COLABORADORES
Logo%20La%20Liga_edited.png

La Liga Sports apoya el desarrollo de gran cantidad de deportes y deportistas de alto nivel y es uno de los colaboradores principales de la Federación Española de Orientación. El CEO podrá seguirse en vivo a través de internet gracias a la plataforma streaming que dispone La Liga.

La televisión autonómica de Aragón se une a este proyecto y colaborará con la difusión del mismo en sus informativos y canales durante la prueba.

Logo%20Skoll_edited.jpg

La empresa aragonesa de ropa técnica deportiva Sköll se suma a colaborar con el CEO. Sus camisetas vestirán a los ganadores de las categorías ME y FE de cada prueba así como a los voluntarios de la prueba.

La Tienda de Orientación, habitual en todas las pruebas de Liga Nacional, estará también presente en este CEO y aportará dos vales de 100€ que se sortearán entre todos los participantes.

Quesos Carlina es una empresa local de Biescas que realiza hasta 5 tipos de quesos artesanos diferentes y que se suma también a colaborar con el CEO. Sus quesos formarán parte de los lotes que sorteemos o entreguemos a los ganadores y durante las pruebas de Relevos y Media podréis degustarlos y comprarlos en su propio stand.

En Tramacastilla de Tena se elabora la cerveza artesana "Tensina" con aguas de alta montaña del Valle de Tena. Esta empresa local también se suma a colaborar con la prueba y formará parte de los lotes que sortearemos o entregaremos a los ganadores y además podréis degustarla en el bar del Centro de Competición de Ibort.

Lacuniacha_400x390.png.webp

El parque faunístico de los Pirineos "Lacuniacha", situado en la localidad de Piedrafita de Jaca, nos cederán vales de 3x2 para sortear entre todos los participantes.