ENTRENAMIENTOS

Gracias a la colaboración de nuestros amigos del Club Ibón podréis disfrutar de 3 zonas de entrenamiento disponibles en 3 mapas cercanos a Ibort y Sabiñánigo. Estos mapas han sido utilizados durante varios años en las pruebas organizadas por el Club Ibón dentro de la Liga Aragonesa y O-Pyrene.

Todos ellos tienen una gran similitud con el terreno de los Relevos y la Media, además han sido cartografiados por la misma persona que ha levantado el mapa de Ibort, Santiago Chóliz, por lo que realizar estos entrenamientos será de vital importancia para afrontar mejor el CEO.

Los mapas de entrenamiento deberán reservarse junto con la inscripción en el SICO y tendrán un coste de 3€ por mapa. Los entrenamientos estarán disponibles desde el viernes 24 de abril hasta el fin de semana del CEO.

Además el día 05 de abril de 2020 el Club Ibón va a organizar el Campeonato de Aragón y prueba de Liga Aragonesa en el mapa de Orna de Gállego, una competición ideal para poder entrenar de cara al CEO. Se publicará más información sobre la prueba en la web de la FARO.

Entrenamiento 1

Orna de Gállego

Entrenamiento 2

Arto

Entrenamiento 3

Hostal de Ipies